Ultimos espectáculos

FAKIR:








El corazon del bosque

Visiones de un Faquir
Visiones de un Faquir consta de 5 coreografías distintas: Visión Arabe ejercicios con cristales. Visión egipcia Romper un bloque de cemento o piedra de granito sobre el vientre del artista + escapismo con cadenas.

Visión medieval Monjes y guerreros camas de clavos
Visión oriental bajo la forma de los samurais se realizan los ejercicios con las catanas formando escalera de espadas camas. Visión tribal. El fuego Se pueden adaptar a otras temáticas ej. Demonios rehén capturado fuego,cremaciones...

Pisar, acostarse o realizar acrobacias sobre cristales subir descalzo por una escalera o acostarse sobre espadas Partir sandia con una espada o una piedra a golpes sobre el vientre diferentes ejercicios sobre varias camas de clavos comer, escupir así como pasar el fuego por todo su cuerpo.
Existen otras dos visiones que solo se realizan bajo petición expresa Sado, Hallowen. Clavar agujas por el cuerpo, recibir latigazos de fuego, escapismo atado con cadenas y colgado por los pies de una cuerda en fuego, son alguno de los ejercicios

Payasos Astel y Kapelo



Terror en la noche de halloween


Solo para aquellas personas que quieran pasar miedo de verdad.

Todos hemos visto montones de películas de terror, nos hemos asustado con los protagonistas, pero sabíamos, que es solo una película, llena de efectos especiales.
¿Pero estaríamos dispuestos a verlo o vivirlo en primera persona? ¿En directo?
En este espectáculo el espectador llegara a dudar de si lo que esta sucediendo es real o ficción. ¿Si lo que sucede es teatro con, sus efectos especiales o si es real?

Todos hemos visto como los fakires se clavan numerosas agujas por el cuerpo. ¿Pero que pasaría si estas agujas se clavaran en alguien sacado de entre el público? Y ¿Si el que lo hace es un doctor loco? Y ¿Si lo va realizando junto a ti ,a la vista del todo el público, con morbo, sadismo,mientras que el elegido permanece atado ? Y ¿Si para clavar las agujas, le desnuda rompiendo las ropas del preso ? Y ¿ En que parte del cuerpo desnudo se clavara la siguiente aguja? ¿o tal vez no será en el cuerpo del reo? alomejor ¿Puede que sea en el tuyo?...ja ja ja
Para la realización de estas acciones, contamos con las inmensas posibilidades que nos da trabajar con un fakir. Acciones reales dentro se una imaginativa, pero terrorífica historia... ¿Soportaremos ver como las agujas se clavan y penetran , como látigos de fuego de estrellan contra la piel, o como un demonio se come un corazón sangrante, recién arrancado? ¿Tal vez, tu seas el próximo?
Nuestros monstruos no dan, regalos ni sorpresas, ni siquiera sustos.... Solo miedo, mucho miedo. Esto es HALLOWEEN.


Se alternarán, las distintas acciones que se realicen, de forma discontinua, permitiendo al publico momentos de relax, con momentos de intensas emociones. Partimos , por supuesto que todo es un mero espectáculo, el publico es intocable y los escasos riesgos están siempre controlados. Lo que en apariencia pueden ser torturas son básicamente, la adaptación de los clásicos ejercicios que nuestro fakir realiza cotidianamente, interpretados eso si con mucho teatro y algun que otro efecto especial.

Es sorprendente, como puede llegar a impactar los mismos ejercicios, según su presentación y el en clima que se realizan.

Aseguramos un espectáculo impactante que no se olvidara fácilmente

Demonios de la noche


La noche cae, la oscuridad se hace con el escenario, luces rojas, negras, humos y fuego, demonios salen de sus cuevas, hambrientos de alimento….De pronto lleva el cazador del infierno, trae encadenado un humano, la cena esta servida. Diversos elementos de fuego juegan en contra de este humano, cremaciones, escapismos, lanzafuegos, terminan en una gran terrorífica fiesta de fuego llamaras y miedo, mucho miedo Con un sadismo teatral veremos, látigos de fuego que se estrellan contra el cuerpo de su victima, como con antorchas prendidas recorren por su piel. gruesas cadenas que atan su cuerpo mientras permanece colgado por los pies.





Empujones y golpes son el entretenimiento de los demonios, que una vez cansados, abandonan, no sin antes trepar por el cuerpo del encadenado para prender de fuego la cuerda que lo sostiene. Durante la espera de que se precipite contra el suelo, crean una hoguera bajo él, con sus ropas. Los castigos, las torturas, llegan a su fin. Sorprendentemente el condenado se escapa, no solo se enfrenta a sus verdugos en un feroz combate sino que se transforma ante ellos en un poderoso demonio comiendo fuego, lanzándolo por la boca, los demonios le aceptan como su nuevo jefe. Y comienza así la gran apoteosis de fuego. dando por finalizado el espectáculo.



No hay comentarios: